¿Preparado para el examen de admisión a Media Superior?

 
 

Se aproximan los exámenes de admisión a media superior. Si deseas ingresar seguramente te estás preguntando si dominas lo mínimo necesario para tener un buen desempeño en tu examen. Descarga sin costo tu simulador de exámenes Fénix y compruébalo.

 

¡Asegura tu ingreso!
Con Fénix tienes la mejor herramienta

Recibe más información sobre nuestro curso de ingreso

 
 

Ventajas de la Versión

Fénix Pro

Con simulador de exámenes Fénix Pro para Media Superior, no solo tienes una base de reactivos, ademas cuentas con asesoría personalizada a través de nuestro foro, tu propia aula virtual con contenidos temáticos para estudiar semana a semana. No gastes tiempo y dinero en un curso presencial, con Fénix asegura tu ingreso sin salir de casa.

 
 

Drawing (3)

Asesoría personalizada

Con Fénix Pro tendrás asesoría personalizada a través de nuestros foros de cada materia, con lo que podrás resolver todas tus dudas ya que contamos con equipo de expertos que te orientarán en todo momento.

Drawing (4)

Calendario de Aprendizaje

Nuestro sistema ha ordenado las materias semana a semana para que puedas aprender de una forma más dinámica y ordenada

Drawing (5)

Base de exámenes

Si ya has utilizado nuestro sistema Fénix de regalo, te sorprenderás con lo que puedes conseguir con la versión Pro ya que contamos con una base de exámenes ilimitada que te permitirán practicar durante todo el proceso teniendo ventaja sobre otros alumnos.

 
 

¡Aprovecha el plan de lanzamiento que tenemos para ti!

fenix1

fenix2

fenix3