INGRESO A MEDIA SUPERIOR

Complementa tus conocimientos con una plataforma interactiva adaptada a tus necesidades de aprendizaje para ingresar al siguiente nivel. 

Las Aulas Digitales INTELIMUNDO son salones de clases dotados de recursos tecnológicos que adquieren valor pedagógico cuando se utilizan para acompañar y facilitar el aprendizaje, por tanto, se convierten en entornos de aprendizaje y producción de conocimientos de carácter público, ampliable y participativo.

Es una herramienta de innovación en la actividad pedagógica, en la comunicación e intercambio de documentos e información, entre los miembros de la comunidad académica que de forma colaborativa produce conocimiento.

¿Cuales son las ventajas de utilizar el Aula Virtual Intelimundo?

Lecciones

A través de la compilación y la revisión de diversos materiales y guías de estudio se ha podido sintetizar la información más relevante para la exitosa realización del examen para ingreso a medio superior, que están a tu alcance en la plataforma interactiva.

 

Ejercicios

Baterías de ejercicios que te ayudaran a reafirmar los conocimientos obtenidos a través de la lectura, reforzar la memorización de conceptos necesarios para la realización del examen. Con preguntas que son frecuentes en el examen de ingreso a media superior.

 

Evaluaciones

La supervisión de tu progreso es constantemente vigilada para el cumplimiento de tus objetivos, tu avance es registrado para puedas observar cuales han sido tus mejoraras y cuáles son tus puntos débiles a reforzar, para lograr un examen exitoso.

 

 

Si ya eres parte de la comunidad Intelimundo y tienes tanto el nombre de usuario como la contraseña, da click en el siguiente botón para ingresar a la plataforma virtual para tu preparación.

Soy usuario Intelimundo

¡Asegura tu ingreso!
Con Fénix tienes la mejor herramienta

Recibe más información sobre nuestro curso de ingreso